Tratamientos
355
page-template-default,page,page-id-355,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23

TRATAMIENTO DE ENCÍAS

¿Le sangran las encías frecuentemente?

Eso es una alarma de que necesita una limpieza dental.

La limpieza dental consiste en eliminar sarro, placa bacteriana y manchas superficiales que pueden llegar a producir enfermedad de encías, como la gingivitis (inflamación de encías) y periodontitis (perdida de hueso junto con inflamación de encías)

Utilizamos ultrasónico para eliminar sarro, pulido a presión con bicarbonato para manchas superficiales, pulido con pasta especial para eliminar placa bacteriana y colocación de flúor.

TRATAMIENTO EN NIÑOS

 Es muy importante para nosotros el tratamiento preventivo para la buena salud en general del niño. Los dientes lesionados, enfermos o con desarrollo deficiente pueden ocasionar una nutrición insuficiente, infecciones dolorosas y peligrosas, problemas con el desarrollo del lenguaje y problemas de autoestima.

Realizamos todo tipo de tratamientos operatorios como amalgamas, resinas, dientes forrados estéticos, pulpotomía (tratamiento de nervio en dientes de leche) sellantes, limpiezas con aplicación de flúor.

Ortodoncia interceptiva: es un tratamiento alternativo para guiar el crecimiento óseo y dental del niño actuando de una manera temprana evitando posibles complicaciones a futuro.

TRATAMIENTO DE NERVIO

Cuando el nervio se inflama, sea por infección, deterioro excesivo o enfermedades, pueden llevar a que la persona sufra de dolores de muela serios e intensos.

Para aliviar este malestar y para prevenir cualquier otra complicación, el diente debe de ser extraído o ¨salvado¨ por un tratamiento de nervio.

Este procedimiento, también conocido como tratamiento endodóntico, consiste en la eliminación de los tejidos suaves, la pulpa, (nervio) de la muela; al ser extraídos los conductos se limpian bien con limas especiales y posteriormente se aplica un relleno en el interior del diente, sellando las áreas donde iba el nervio.