Estetica dental
444
page-template-default,page,page-id-444,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23

BLANQUEAMIENTO CON FUNDAS

Tratamiento sencillo en que se utilizan jeringas con gel de peróxido de carbamida a diferentes concentraciones utilizando fundas confeccionadas a su medida.

Puede ser durante el día o la noche, según su preferencia. El tiempo aproximado de colocación es de 15 días, dependiendo de su evolución.

BLANQUEAMIENTO CON LASER-LED

Se realiza en el consultorio con una duración de una hora. Se coloca gel de peróxido de hidrógeno sobre la superficie externa de los dientes, la luz LED se aplica sobre el gel que ha sido colocado sobre los dientes y activa la liberación de moléculas de oxígeno blanqueando los dientes.

El tratamiento continuo activo durante 24 horas después del tratamiento por lo que el efecto total no se verá de inmediato al 100% de su eficacia. Y si es necesario se refuerza con el sistema de fundas.

RESINAS

Material estético del mismo color del diente, que se utiliza para reparar dientes dañados o cariados y/o con fines estéticos.

Hoy en día se utilizan como una alternativa estética en lugar de las amalgamas comunes.

SELLANTES

Son capas plásticas delgadas que se colocan en la superficie de masticación de las muelas que están sanas, para prevenir la acumulación de placa bacteriana evitando la formación de caries dental.

Este tratamiento es muy común realizarlo en niños porque sus dientes recién erupcionados son más propensos a la caries dental, sin embargo, no hay edad y también en un adulto e incluso en pacientes con ortodoncia se pueden colocar.  

IMPLANTES

Cuando se pierde una pieza dental la mejor opción es un implante dental.  Un implante dental básicamente consiste en un tornillo de metal (Titanio) que es insertado en el hueso actuando como una raíz artificial, los cuales pueden ser colocados individualmente o en serie, dependiendo de las necesidades del paciente.

Los implantes funcionan tan bien como los propios dientes naturales, teniendo como ventajas una estética natural, poder comer los alimentos que desee y hablar con total confianza a diferencia de lo que sucede con las dentaduras postizas. No es necesario eliminar o desgastar los dientes vecinos.