Rehabilitación oral
427
page-template-default,page,page-id-427,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23

PRÓTESIS FIJA

Son restauraciones que se colocan sobre los dientes fijándolas con cemento, por lo que no pueden ser removidas voluntariamente.

Se utilizan cuando una pieza dental presenta algún daño importante como caries extensas o traumatismos (fracturas), por estética, tinciones o cierres de diastemas (espacios entre dientes).

Por otra parte, la prótesis fija también se ocupa de reemplazar dientes perdidos, para lo cual los dientes vecinos son utilizados para soportar el diente o los dientes a reemplazar

PRÓTESIS REMOVIBLES

Se indican cuando existe falta de dientes y se quiere optar por un tratamiento más económico. También son usadas en casos en los que hay ausencia de piezas posteriores y no existe la posibilidad de colocar implantes dentales o puente fijo.

Este sistema si se deben de quitar para lavar y para dormir para que la encía descanse. Las hay acrílicas, con metal y las semiflexibles.

INCRUSTACIONES DENTALES

Restauraciones indicadas en dientes posteriores que hayan sufrido alguna fractura leve, siempre y cuando no esté muy comprometido.

En el caso que el diente esté muy lesionado es mejor optar por una Corona Dental.

CARILLAS

Existen ocasiones en donde no se está contento con la forma, el tamaño, el largo o el color de sus dientes del frente, la opción de Carillas puede ser la solución a su problema estético dental.

Las Carilla son pequeñas piezas de porcelana o de resina que se cementan de forma permanente a los dientes con el fin de obtener los cambios deseados por el paciente con respecto a sus expectativas dentales.