Odontologia integral
410
page-template-default,page,page-id-410,bridge-core-2.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23

ODONTOLOGÍA PREVENTIVA

Es muy importante para nosotros ayudar a nuestros pacientes a mantener una sonrisa bonita y saludable, por lo que permanecemos pendientes de sus chequeos regulares para controlar de que todo esté en buen estado.

Y para una mayor confianza y entendimiento utilizamos cámara intraoral.

ORTODONCIA

Hoy en día el apiñamiento dental es muy común en nuestra sociedad por lo que más pacientes acuden a la consulta por este problema, cuya solución es con tratamiento de Ortodoncia Invisible.

Colocamos frenillos estéticos o metálicos ya eso depende de su elección.

RADIOVISIOGRAFÍA DIGITAL

Contamos con un equipo de última tecnología en la toma de radiografías por computadora, para una mayor protección y comodidad del paciente a la hora de realizarle tratamiento.

CIRUGÍA ORAL

Realizamos todo tipo de cirugía oral siendo la más común, la cirugía de cordales. Generalmente se indica la cirugía cuando hay mucho dolor y no pueden salir o hay problemas de espacio provocando apiñamiento o lesiones en los dientes vecinos.